Libros recomendados

inicio / noticias / Libros recomendados

Informes: Biblioteca Comfenalco - Cra. 15, calle 9, esquina - Tels.: 7379895 - 7379896

SALA INFANTIL

¡Beso, beso!

Margaret Wild
ilustraciones: Bridget Strevens-Marzo
traducción: Verónica Uribe
Ediciones Ekaré
España, 2012.
24 pp., 25 x 25 cm

Una mañana, Bebé Hipopótamo salió tan apurado a jugar que olvidó darle un beso a su mamá. En su recorrido, chapotea en el barro, camina por las rocas, pasa entre la hierba y camina en el bosque. Un mismo sonido lo sorprende en todas partes: “¡Beso, beso!”. De repente, Bebé Hipopótamo recuerda lo que había olvidado y emprende el regreso a casa.

Mi pequeño libro de dinosaurios

Adaptación: Ana Campoy
Ilustraciones: Roser Calafell
Lexus Editores
España, 2016.
64 pp. 23.5 x 23.5 cm

¡Hermosas fotografías y curiosos datos! ¿Qué carnívoro fue el más grande? ¿Qué dinosaurio tenía púas en la espalda? ¿Quiénes vivían en el océano? ¿Cuándo vivieron los dinosaurios? ¿Cómo se defendían los dinosaurios? ¿Cuál fue el dinosaurio más alto?

JÓVENES

El poder de Seis

Pitaccus Lore
traducción de: Daniel Cortés Coronas y Eva Girona López
RBA Libros
España, 2015
432 pp., 14 x 21 cm.

Somos la última defensa.
Escapamos de nuestro mundo poco antes de que fuera destruido. Al llegar a vuestro planeta nos separamos. Durante un tiempo intentamos vivir entre vosotros, camuflándonos, escondiéndonos de nuestros enemigos. Tenemos poderes inimaginables y estamos aprendiendo a controlarlos para defendernos, aunque algunos de nosotros ya han caído antes de empezar a luchar.
Debemos darnos prisa. Tenemos que intentar reunirnos, porque solo así conseguiremos ser más fuertes. Antes de que nosotros cambiemos. Antes de que sea demasiado tarde.
Atraparon al Número Uno en Malasia, al Número Dos en Inglaterra, al Número Tres en Kenia; intentaron acabar con el Número Cuatro en Ohio. Estamos preparados para la lucha.

SALA DE CONSULTA

¿Te atreves a soñar?

Sal de tu zona de confort y alcanza tus sueños

Matti Hemmi
Penguin Random House
Colombia, 2016
384 pp., 15 x 23 cm.

¿Alguna vez soñaste con construir tu propia casa, escribir tu primera novela, vivir en otro continente, o aprender a pilotar? ¿Sólo son sueños? O tal vez son guiños de tu inconsciente que está deseando sacar lo mejor de ti... Piénsalo por un momento: ¿crees que podrías alcanzar eso que siempre has deseado o el simple hecho de pensarlo te asusta? ¿Estás listo para salir de tu zona de confort?
La vida está llena de sueños que parecen destinados a sólo ser parte de la imaginación. Sin embargo, cada vez que escuchamos la historia de alguien que se atrevió a creer en sí mismo y en su sueño, nos entra el cosquilleo de que tal vez nosotros también podríamos conseguirlo.

Informes:

Biblioteca Comfenalco
Cra. 15, calle 9, esquina
Tels.: 7379895 - 7379896

Compartir en:

© todos los derechos reservados