Instituto Técnico de Educación Comfenalco abre inscripciones para programas técnicos y cursos vocacionales

inicio / noticias / Instituto Técnico de Educación Comfenalco abre inscripciones para programas técnicos y cursos vocacionales

Afiliados y no afiliados a la Caja podrán matricularse a 5 programas de formación técnica por competencias laborales y a una amplia oferta de cursos vocacionales del Instituto Técnico de Educación...

Instituto Técnico de Educación Comfenalco abre inscripciones para programas técnicos y cursos vocacionales

inscripciones instituto tecnico de educacionArmenia. Afiliados y no afiliados a la Caja podrán matricularse a 5 programas de formación técnica por competencias laborales y a una amplia oferta de cursos vocacionales del Instituto Técnico de Educación Comfenalco.

Secretariado Auxiliar Contable, Auxiliar Contable y Financiero, Electricista en Construcción Residencial, Auxiliar de Cartera y Cobranzas y Auxiliar de Recursos Humanos son opciones que los interesados pueden elegir bajo la formación de técnicos laborales, programas con un año de duración, que les permiten fortalecer sus competencias y adquirir conocimientos que les garanticen mayores oportunidades de ingreso al mundo del trabajo. Las matrículas estarán abiertas desde el 1 de junio de 2021.  

Asimismo, el Instituto Técnico de Educación Comfenalco Quindío ofrece una variada oferta de cursos cortos virtuales dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

Los programas en baile, música, cocina, artística, confección, descanso, ambiental, laboral y sistemas inician cuando se completa el cupo mínimo requerido, y al finalizar se entrega constancia de asistencia.

La Directora del Instituto Técnico, Liliana María Betancourt Echavarría, expresó que la oferta vigente es una oportunidad para que los estudiantes complementen, adquieran, perfeccionen o actualicen habilidades que les permitan hacer la transición al mercado laboral o desarrollar sus competencias emprendedoras para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

En esta oportunidad, Comfenalco ha dispuesto tarifas subsidiadas para los trabajadores afiliados y sus beneficiarios con categorías A y B, y sistema de financiación.

Las inscripciones pueden realizarse en línea a través de www.comfenalcoquindio.com o en la sede de la Unidad de Servicios El Bosque, calle 23, carrera 23, esquina.

© todos los derechos reservados